coach bags
Divisas:


YXDDG Guantes de Dedo Completo de Las Mujeres Flexible Ligera Utilidad Pantalla táctil Texto Guantes Caliente Gruesa Forrado-Rosado B07HBQJZ15

€65.15  €31.53
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HBQJZ15
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cálido Diseño: Mantener Caliente Incluso En Invierno Para Hacer Más Cómoda Su salida.
  • PANTALLA TÁCTIL COMPATIBLE GUANTES: Pantalla Táctil Permitió A Pulgar Y Los Dedos Del índice Para Que Pueda Usar Convenientemente Su Teléfono Celular O Tableta Sin Sacarse Los Guantes Mientras Que En El camino. Lo Suficientemente Sensibles Como Para Escribir Un Mensaje Rápido O Zoom/Fuera Su Mapa Gps, Incluso Con Una mano.
  • GUANTES DE FORRO DE COMPRESIÓN O GUANTES REGULARES: Nuestros guantes trabaja sorprendentemente como guantes del trazador de líneas que caben perfectamente en tus guantes de esquí, Dedo medio guantes de ciclismo y otros guantes de cuero gruesos. También, Puede usarse como guantes regulares. Lo usa mientras se ejecuta, Ciclismo, Caminando, Caballo, Senderismo, Levantar peso o trabajando fuera en esos días frío suaves.
  • Actualización de estado: Estos guantes de trabajan con tecnología manteniendo sus manos cálidas. Te va a encantar em cuando llegue el momento de la explosión de todos sus amigos que la foto de las pistas.
  • Garantía 100% devolución:En contacto con nosotros si usted no está satisfecho con ella. Proceso de reembolso completo o nos enviará un reemplazo sin volver o cualquier condición adicional.


Descripción del producto

Color:rosado

Es Una Excelente Opción Para Los Regalos O Su Propio aderezo. Comprar Más Para Su Familia Y amigos.

Instrucciones De Cuidado Del Producto:

1.No Lave Con Agua Caliente,Blanqueo No Con Cloro,Recomendado: Lavar A Mano.sólo Tiene Que Remojar Los Guantes Con Jabón,Luego Frotar Y Lavar,Secar En La Sombra.no planche

2.Lavado A Mano O Punto Limpio Recomendado!Por Favor Trate De No Lavar A Máquina O Cepillo Lavado (Para Evitar Que Se Caiga La Cremallera).Si Se Lava Por La Máquina,Es Mejor Poner Los Guantes En La Bolsa De Ropa Para Reducir La Probabilidad De deformación.